Actualidad Empresarial
Enviar

Actualidad Empresarial

Empresas serían premiadas por estrategias de comunicación

Si la estrategia de comunicación en su empresa ha tenido efectividad, debería postularse a los premios Effie 2014.

201409042316570.n8.jpg
Tanto macroempresas como pymes, del sector público y privado, están invitadas a participar.

El galardón busca reconocer el impacto en el nivel de negocios de las empresas con las estrategias de comunicación implementadas. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de setiembre en www.effie.cr.
Los Effie 2014 se llevan a cabo también en 40 naciones del mundo, de acuerdo con Alberto Quirós, presidente de la Comunidad de Empresas de Comunicación Comercial de Costa Rica.
En la quinta edición pueden participar estrategias que se hayan ejecutado entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2013.

Grupo PepsiCo lanza concurso para ganar $1 millón

La marca Doritos, que pertenece al grupo PepsiCo, invita a sus consumidores a nivel global a participar en un concurso para ganarse $1 millón.
La plataforma va dirigida a estudiantes o profesionales cineastas, solo deben crear un anuncio de televisión que, si cumple con todos los requisitos, saldrá al aire junto a otras propuestas.
Los interesados pueden consultar en www.doritos.com. Los anuncios ganadores serán vistos en los mercados de cada creador y en el Super Bowl.

INS cambia ubicación para atender pacientes

La atención de los pacientes en el INS en la Sabana se trasladará al complejo médico de la institución en la Uruca.
Esa medida será temporal y los usuarios deberán acudir a sus citas a la nueva dirección.
Los servicios de medicina laboral, valoración de daño corporal, termografía, psicología, trabajo social y foniatría se atenderán en la Uruca.
Mientras, en la Sabana quedarán únicamente terapia física y ocupacional, plataforma de beneficios económicos y servicios administrativos.

Coopeservidores lanza campaña a beneficio de Fundación Anna Ross

Si usted quiere formar parte del compromiso social junto a Coopeservidores puede unirse a la campaña de donación de cabello que se realiza hoy y mañana.
Los resultados de la iniciativa colaborarán con la Fundación Anna Ross, que atiende a mujeres y niñas con cáncer de todo el país.
Cualquier persona puede donar de 9 a.m. a 5.30 p.m en La Casona de la cooperativa, en Barrio México; sin embargo, el cabello debe tener un largo de 21 centímetros o más aproximadamente.

Expoempleo empieza mañana

Usted tendrá la oportunidad de ser tomado en cuenta por diferentes empresas en servicios de call centers, comercio, turismo, industria médica y tecnología, en la feria Expoempleo 2014.
Se recomienda preparar bien el currículo, llevarlo en llave maya y con buena presentación, seleccionar previamente el tipo de empresas que prefiere. Puede ingresar a expoempleo.net y solicitar su entrada gratuita. La actividad se llevará a cabo en la Antigua Aduana del 5 al 7 de setiembre.


Banco de Desarrollo de América Latina inicia conferencia sobre integración

En la conferencia del Banco de Desarrollo de América Latina, líderes políticos, reconocidos empresarios y académicos de América Latina y otras regiones, señalaron la importancia de una integración regional.
En esta ocasión, Enrique Iglesias, exsecretario general Iberoamericano, fue el orador principal y destacó que la combinación de las economías latinoamericanas alcanza los $7 billones.
“Latinoamérica puede aprovechar este poderoso mercado”, resaltó Iglesias, y planteó que debe centrarse en la creación de cadenas de suministros, aumento de productividad y competitividad.


Ver comentarios