Actualidad Empresarial
Enviar

Actualidad Empresarial

Bacardi anuncia que contratará personal

Bacardi contratará un número significativo de empleados para su nuevo centro de servicios que se ubicará en Escazú.
Entre las nuevas oportunidades que se abren hay posiciones en contabilidad, finanzas y supervisión.
El proceso de entrevistas ya inició para cubrir el total de vacantes dentro del nuevo centro de servicios.
Las operaciones del nuevo centro de servicios serán gestionadas por Bacardi Soluciones Corporativas S.A., una subsidiaria de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda.
Aquellos que estén interesados en conocer más acerca de las oportunidades de empleo deberán comunicarse por correo electrónico a [email protected]

Avianca se posiciona como favorita entre viajeros
Una encuesta global con pasajeros de 105 nacionalidades distintas reconoce por quinta ocasión a Avianca en las categorías “Mejor Aerolínea” y “Mejor Equipo de Servicio” de la región Centroamericana y del Caribe.
La consulta de Skytrax no recibe ningún tipo de patrocinio o financiamiento de terceras partes, y es reconocida mundialmente como un recurso confiable que sirve de punto de referencia entre las empresas del sector.


Emprendedores pueden postular su negocio a concurso

El sector emprendedor latinoamericano tendrá la oportunidad de presentar sus negocios en la segunda edición de Pitch Competition, un concurso que elegirá a los negocios más innovadores y dinámicos.
Para participar se debe tener una empresa que se desarrolle en áreas de la tecnología, con menos de tres años de creación y que no haya recibido más de $1 millón de financiamiento. Posteriormente, debe inscribirse en www.fundacity.com.


Exponga sus proyectos en Feria Habitacional

En agosto se realizará una feria de vivienda en el centro comercial Paseo Metrópoli y si usted es empresario de una desarrolladora puede exponer sus proyectos ahí.
La feria estará abierta al público del 8 al 10 de agosto. Aún hay espacios disponibles para las firmas que quieran exponer sus proyectos.
Los interesados pueden enviar un correo a la organización del evento al [email protected] o por medio del teléfono 2290-2423.

Universidad Latina reta a jóvenes emprendedores
La Universidad Latina está realizando la convocatoria para la edición 2014 de los premios “Yo creo”.
Se trata de un reconocimiento que permite ganar un programa de capacitación en liderazgo y un premio de $2.500.
Los participantes requieren ser fundadores o cofundadores de una organización o proyecto con alto impacto social y que ha estado en operación por un tiempo de al menos seis meses. Las inscripciones cierran el 31 de julio.

Capacitarán sobre política nacional de carbono azul
El Hotel Radisson será el escenario para el taller “Hacia una Política Nacional de Carbono Azul” que se llevará a cabo hoy.
El objetivo es identificar los elementos necesarios para desarrollar esta política y determinar los pasos futuros que se deben seguir en Costa Rica.
La actividad se hará de 8 a.m. a 5 p.m. y la presidirá Fernando Mora, viceministro de Aguas, Mares, Costas y Humedales.
La organización estará a cargo del Minae.

Soledad Montero

[email protected]

 



Ver comentarios