Enviar

Actualidad comercial

Donación de SUR al Estadio Nacional

201311072221450.n4.jpg
Ante el creciente problema de los residuos sólidos que quedan después de los eventos masivos que se realizan en nuestro máximo recinto deportivo, la empresa SUR Química ofreció al Estadio Nacional la donación de 100 estañones de 200 litros de capacidad cada uno, para que sirvan de recolectores de desechos sólidos durante esas concentraciones multitudinarias.
SUR, como empresa que cuenta con el certificado ambiental ISO 14001, ha asumido el compromiso de apoyar a entes nacionales y comunidades en donde su apoyo pueda tener un impacto significativo, como es en este caso el Estadio Nacional. También se colabora en el desarrollo de una conciencia ambiental de los asistentes a eventos deportivos, culturales y artísticos, para que depositen sus residuos sólidos de manera adecuada en estos contenedores.

 

38 años de Calypso Cruises

Calypso Cruises inicia operaciones en 1975, un tour que se ha caracterizado desde el comienzo por la alta calidad en sus estándares de su producto y servicios. En los últimos tres años ha ganado el Premio a la Excelencia, otorgado por Trip Advisors, aparte de ello su compromiso con la naturaleza y preservar el tesoro natural que es Costa Rica le ha valido una calificación de cuatro hojas y media en los estándares fijados por el ICT para la sostenibilidad.
El disfrute de esta inolvidable experiencia se inicia en el momento que se le recoge en algunos de los principales hoteles de San José, continuando hacia Puntarenas, donde les espera un delicioso desayuno típico, caliente, en el restaurante The Shrimp Shack, ubicado diagonal al Parque Victoria.
Otro plus que les ofrece Calypso, son dos tours opcionales gratis, vienen ya incluidos en el costo del viaje: snorkling y banana boat.
Calypso Cruises les garantiza una estadía de cinco horas en este paraíso tropical que es Isla Tortuga con sus playas de blancas arenas y sus aguas turquesas. para terminar, a su regreso disfrutará de un recorrido por las islas del Golfo de Nicoya y de atardeceres espectaculares.
Contáctelos al 2256-2727, o bien al correo [email protected]

Spa Hotel Barceló Langosta Beach

El centro Wellness del Hotel Barceló Langosta Beach es un espacio único en el que podrá redescubrir el concepto de bienestar, salud y belleza y donde harán todo lo máximo posible para que sienta el confort mientras disfruta de los tratamientos. En el Wellness recibirá un trato personalizado, en un ambiente sofisticado y relajado. La suave luz de las velas, la sutil música sedante con agradables sonidos de la naturaleza, el dulce aroma del incienso y las esencias... todo ello y más contribuye a crear el entorno ideal para recibir el tratamiento perfecto. Usted solo debe cerrar sus ojos, relajarse y dejarse llevar, ellos harán el resto.
Entre los tratamientos corporales se incluyen las exfoliaciones (de Tico Coco, Coco Limón, Arcilla Volcánica y Sal Oceánica); y las envolturas corporales, con beneficios terapéuticos y estéticos (entre ellas Baño de leche Cleopatra, Toque de arcilla volcánica, Aloe vera extrahumectante y Té verde antioxidante).
Entre los tratamientos faciales sobresalen el Facial básico, Facial de lujo, Facial para caballeros y el profundo. También tienen paquetes especiales, entre ellos el Paquete Barceló Langosta, el Paquete Tropical Hidratante y el Paquete Luna de Miel Tamarindo.

Ver comentarios