Actualidad comercial
Enviar

Actualidad comercial

Lo nuevo de Luxor
Luxor lanza al mercado su colección de colchones con el innovador sistema Cotton Fresh que ofrece noches de frescura y comodidad a sus consumidores.
El sistema Cotton Fresh cuenta con cuatro características que lo hace el colchón ideal para un mejor descanso: es higiénico ya que evita las molestias por acumulación de humedad y calor; es hipoalergénico; ayuda a reducir y prevenir los riesgos de irritaciones, infecciones y alergias; su ventilación permite el paso de aire a través de sus fibras; tiene mayor suavidad, al ser las fibras de la tela de algodón, están llenas de aire lo que permite un tacto suave y agradable.


Los mejores colchones son los que se adaptan a la forma del cuerpo de la persona. Los colchones Luxor cuentan con tres niveles de confort (firme, intermedio y suave), lo que da la opción a los consumidores de escoger el que mejor se adapte a sus gustos o necesidades.
DIVECO es una empresa centroamericana con más de 40 años de experiencia en la industria de colchones. En 2009, la adquiere la marca Luxor como parte de su plataforma de marca a nivel centroamericano. En este tiempo, DIVECO se ha dado a la tarea de renovar la marca implementando nueva tecnología.
El ser humano pasa un tercio de su vida en un colchón. Partiendo de esta premisa, Luxor ha desarrollado una serie de acciones para contribuir a que las personas tengan un alto rendimiento a través de un buen descanso.
El dormir suficiente y sin interrupciones no afecta solo la sensación de descanso real y el rendimiento al día siguiente, sino que además tiene un impacto real y enorme en el rendimiento global de la vida. Dormir la cantidad de horas necesarias hace referencia a la cantidad de horas que se necesitan para no sentir cansancio al día siguiente. La sensación de sueño interfiere y dificulta toda actividad que se realiza en la vida cotidiana.

Importante “Workshop” en la Expo Italia
Los días 8, 9 y 10 de octubre de 2013, la Cámara de Industria y Comercio Italo Costarricense organizó en el hotel Barceló San José Palacio, Expo Italia 2013, un “workshop” enfocado en los sectores de tratamiento y purificación de agua, tratamiento integrado de los residuos sólidos, industria alimentaria, equipos bio medicales, repuestos para carros, repuestos para plantas termoeléctricas, entre otros.
El taller, de corte económico-comercial, dedicado a las reuniones directas entre empresas italianas y de Costa Rica, vio la participación y flujo de numerosas realidades económicas locales, así como personajes de la escena económica política del país de altísimo nivel. El “workshop” vio también la participación de cuatro cámaras italianas en el exterior; Guatemala, Honduras, Colombia y Ecuador, y el apoyo estratégico de la Cámara de Industria y Comercio de Costa Rica.
El evento fue inaugurado la noche del lunes 7 de octubre con un coctel de bienvenida en el hotel Barceló San José Palacio al cual asistieron la ministra de Economía, Industria y Comercio, Mayi Antillón; la directora general de Comex, Marcela Chavarría, y el embajador italiano Francesco Calogero.
La ministra Antillón, después de un discurso de presentación que puso en relieve la necesidad de fortalecer las relaciones comerciales entre los dos países, cortó la cinta de inauguración.



Desayunos llegan a Taco Bell
Una vez más Taco Bell trae al mercado costarricense nuevas opciones para el disfrute de sus comensales, en esta ocasión se trata de su nuevo menú “Morning Bell”, una cartilla de productos para la comida más importante del día, el desayuno.
El “Morning Bell” se caracteriza por sus siete opciones de productos entre las que destacan los wraps, burritos, gorditas y las quesadillas, todas compuestas por deliciosos ingredientes tales como huevo, gallo pinto, tocino, jamón y papitas crunch. Como bebida el consumidor podrá escoger entre jugo de naranja, café y gaseosa.
Este nuevo menú está disponible para sus clientes a partir del 16 de octubre y cuenta con un rango de precio a partir de ¢750 y hasta ¢3.300 según la opción seleccionada y combinaciones que realice el cliente.


 


Ver comentarios