Actor de Game of Thrones visitará el país
El actor Hafþór Júlíus Björnsson interpreta a Sir Gregor Clegane “The Mountain” en la serie Game of Thrones. Internet/La República
Enviar

Actor de Game of Thrones visitará el país

El actor islandés Hafþór Júlíus Björnsson, conocido por su participación en la serie televisiva Game of Thrones como Sir Gregor Clegane “The Mountain”, y por ser uno de los hombres más fuertes del mundo, visitará el país.
El también jugador profesional de basketball será uno de los invitados del Festival Internacional de Cosplay y Mascaradas 2015, que se realizará en el Estadio Nacional.


El evento será este 18 y 19 de julio, y durante ambos días Björnsson estará promocionando productos oficiales de su marca, firmando autógrafos y tomándose fotografías con los asistentes.
La visita del actor fue confirmada por los miembros del Imperio Anime, organizadores del evento.
El festival este año permitirá que durante los dos días grandes y pequeños se encuentren con otros de sus personajes favoritos del cine, TV y los dibujos animados.
Por ejemplo habrá una gran pasarela de disfraces con más de 500 participantes, quienes se vestirán y actuarán como personajes de Dragon Ball Z, Naruto, Pokemon y hasta Iron Man, Superman, Batman, Harry Potter y la Guerra de la Galaxias.
La entrada general tiene un costo de ¢5 mil, y es válida para un día del evento. Los boletos estarán a la venta en el mismo día en la boletería del estadio en La Sabana.
Los niños menores de 12 años, ciudadanos de oro, personas con discapacidad y pensionados, no pagan entrada.


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


 


Ver comentarios