Actor de película “Por siempre” visitó Costa Rica
Cortesía/La República
Enviar

El productor de cine Arturo Allen, de Canzion Films, y el actor Stephen A. Bailey, visitaron el país para promocionar la película “Por siempre”, actualmente en cartelera.

El filme, grabado en Estados Unidos, está basado en la vida de Michael Boyum, un joven con cáncer quien vive una historia de amor.
La historia nació hace 14 años; sin embargo Allen confiesa que no sabía como arrancar con un proyecto sobre amor y cáncer, no obstante se materializó con la ayuda de la familia del joven.
Precisamente su mamá fue quien seleccionó a Bailey para protagonizar el filme.
“Todo fue muy rápido, me preparé dos años antes de iniciar grabaciones, vi muchos videos de Boyum, hablé con su familia y amigos”, dijo Bailey, quien cuenta con experiencia en televisión, teatro y cine.
El actor tuvo espacio para la improvisación, lo que afirma que Allen aportó mucho a la producción debido a su similitud con Boyum, no solo físicamente sino con su personalidad.
“Por siempre” fue galardonada en el Attic Film Fest 2016 con el premio a Madison Lawlor como Mejor actriz y como Película favorita del público.



Ver comentarios