Enviar
Acción y drama en la pantalla chica
Este domingo se estrena la nueva serie Prófugos, realizada en Chile

El drama y la acción serán los protagonistas este domingo 4 de setiembre en la nueva serie Prófugos de HBO, un proyecto realizado en su totalidad en Chile.
La trama se basa en una fallida operación de narcotráfico que desata una persecución entre la mafia y la justicia, forzándolos a emprender una huida desesperada a lo largo del territorio de ese país suramericano.
“Con esta serie, que mezcla ingredientes de drama y acción, HBO continua impulsando proyectos novedosos que abordan temáticas relevantes y muestran la alta calidad del talento artístico y técnico de la región”, afirmó Luís F. Peraza, vicepresidente ejecutivo de Producción Original de HBO Latinoamérica.
El elenco de la serie está compuesto por Néstor Cantillana que interpreta a Vicente Ferragut, Benjamín Vicuña en el papel de Tegui González, Oscar Salamanca que da vida a Francisco Reyes y Luis Gnecco como Mario Moreno.
En la serie este grupo de actores es contratado para transportar un cargamento de cocaína líquida por tierra desde la frontera de Bolivia, hasta el puerto chileno de Valparaíso. Cuando están efectuando la entrega de la mercancía a los compradores europeos en el puerto, un tiro desde una azotea desencadena una violenta emboscada, según adelantó la producción.
“La historia está cargada de traición y deslealtad dejando a la luz una intrincada red de ambiciones, intereses y corrupción donde no se sabe quién es quién. Los cuatro prófugos deben huir por sus vidas sin saber exactamente quién los persigue. Mientras hacen hasta lo imposible por proteger a sus familias, cada momento es clave para descifrar los próximos pasos de su incierto futuro”, informó la cadena HBO durante el lanzamiento de la serie esta semana en la ciudad de México.
La serie consta de tres episodios que fueron grabados durante seis meses.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios