Enviar
Accesorios sofisticados
La marca GUESS? cuenta con un nuevo espacio dedicado a los accesorios

Conocida por sus populares jeans y sus prendas vanguardistas y sensuales, la marca GUESS? decidió ampliar su presencia en el país con la apertura de un nuevo local dedicado exclusivamente a los accesorios.
Bolsos, zapatos, billeteras, relojes y anteojos, son parte de la oferta del nuevo local que se inauguró de forma oficial el pasado jueves en la quinta etapa de Multiplaza Escazú.
El espacio destaca por su diseño limpio y simple con un estilo muy minimalista, lo que permite a los clientes concentrarse en los accesorios; está inspirado en boutiques especializadas en las que se presentan los productos en un moderno concepto de muebles.
“El interior de la tienda mezcla impecables y modernos elementos tales como nichos en las paredes, tablillas de madera y estantes de vidrio que resaltan el estilo único de cada producto”, comentó Thais Carrasquilla, advertising manager.
En cuanto a los productos de la campaña Primavera - Verano 2010 están inspirados en el viejo y salvaje Oeste, e incorporan elementos de la tierra.
La colección se divide en dos tendencias la “Denim Revolution” y “Global Escape”, la primera más inclinada al tema del Oeste, mientras que la segunda presenta piezas más bohemias y éticas, en que destacan los bolsos grandes adornados con tachuelas y el uso de elementos mezclados.
Entre la colección de zapatos destacan los altos con tiras en colores como el blanco suave, tonos rosados y metálicos que se mezclan con detalles de la herrería.
Además se apreció mucho brillo en diferentes artículos como en las billeteras que incluyen piedras.
Los accesorios de Guess By Marciano pueden utilizarse tanto de día como de noche, para dar un estilo urbano contemporáneo y sofisticado.
Durante la cita se realizó una muestra por parte de bellas modelos de los nuevos accesorios.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios