Abriendo camino en territorio nacional
Enviar
Abriendo camino en territorio nacional
MAYCA Food Service abrirá 15 nuevos autoservicios en el país

¿Cuál es la labor de MAYCA?
Somos una empresa nacional, comercializadora y distribuidora de productos para Food Service y Bakery. Nuestros servicios cubren las necesidades de cualquier establecimiento, ofreciéndoles productos alimenticios, desechables, para limpieza y empaque.

¿Por qué decidieron ofrecerle al cliente la modalidad de MAYCA Autoservicios?

Responde a la necesidad de algunos de nuestros clientes que optaban por nuestros productos en menores cantidades y a bajo costo.


¿Dónde pueden adquirirse sus productos?

Pueden adquirirse en MAYCA Distribuidores en Heredia y en nuestros autoservicios ubicados en Alajuela, Heredia, San Sebastián y Escazú.

¿En qué consiste su nueva inversión y a cuánto asciende?

Invertimos $6 millones, con el fin de abrir 15 autoservicios. Recientemente, abrimos uno en Escazú y en los próximos meses esperamos la apertura de una tienda en Curridabat.

¿Cómo le garantizan al cliente una correcta manipulación de los alimentos?

Mantenemos en óptimas condiciones nuestras instalaciones, equipos de refrigeración y vehículos que transportan nuestros productos, compramos artículos de primera calidad y disponemos de un área exclusiva para los desechos. Adicionalmente, capacitamos a nuestro personal y clientes en el manejo de nuestros productos.

¿Cómo han logrado posicionarse a lo largo de 16 años?

Somos una empresa que lleva soluciones integrales a nuestros clientes. Hemos estrechado relaciones con más de 3 mil socios comerciales, a quienes ofrecemos soluciones que benefician sus negocios.

¿Cuáles otras novedades lanzarán a corto y mediano plazo?

En los próximos dos meses lanzaremos nuevos productos en panadería y cafetería y a principios del próximo año abriremos un Autoservicio en Curridabat.

¿Por qué se deben elegir los productos que brinda MAYCA?

Brindamos gran variedad de productos de excelente calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Andrea González
[email protected]

Ver comentarios