A la venta entradas para ver a Kevin Johansen
Kevin Johansen cantará en el Jazz Café Escazú junto a su banda The Nada y a su compatriota el artista Liniers.Cortesía Sony Music/La República
Enviar

MÚSICA

A la venta entradas para ver a Kevin Johansen

Quienes quieran asistir al concierto que va a ofrecer el cantautor argentino Kevin Johansen el próximo 28 de octubre en el Jazz Café Escazú, ya pueden apartar su espacio.
El intérprete de “Anoche soñé contigo” se presentará junto a su banda The Nada y a su compatriota el artista Liniers, y los boletos para el recital se encuentran a la venta.
El costo es de ¢24 mil general y ¢20 mil en zona de pie, durante la preventa. Luego los tiquetes subirán de costo a ¢30 mil y ¢26 mil respectivamente.
Se pueden comprar por medio del sitio www.specialticket.net, el centro de llamadas 2528-8778, así como Servimás autorizados, Tiendas Bansbach y Grupo Mutual.
Johansen presentará ante los ticos la música de su más reciente disco llamado (Bi)vo en México. En el espectáculo el argentino irá cantando sus temas y paralelamente Liniers ilustrará la música.
El concierto iniciará a las 8 p.m. y ya aparece confirmado en el sitio oficial del suramericano www.kevinjohansen.com.
El cantautor dio sus primeros pasos musicales en los años 80, con apariciones esporádicas en el rock de su país.
Durante su carrera ha lanzado otros seis discos The Nada (2000), Sur o no sur (2002), City zen (2005), Logo (2007), Vivo en Buenos Aires y Bi (2012).

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios