Enviar
A la vanguardia

La nueva tienda Saúl E. Méndez presenta una propuesta dinámica no solo para los amantes de la moda, sino de la cultura, la diversión y la buena mesa

Melissa González
[email protected]  

Una pasarela, un balcón para conciertos y un espacio para mezclar el arte con la moda son parte de los aspectos que marcan la diferencia en la recién inaugurada tienda Saúl E. Méndez.
Ubicada en la nueva etapa de Multiplaza del Este, presenta una tendencia europea complementada con la cultura latinoamericana, sobre todo en diseños guatemaltecos, de donde es originario el concepto.
La nueva propuesta fue crear un espacio comercial y a la vez interactivo, donde los clientes puedan disfrutar no solo de innovadoras prendas de ropa, sino también de exposiciones de arte, música en vivo, desfiles y además tomarse un café.
“Desde Guatemala nos sentimos muy complacidos por la recepción del público hacia la marca, y al mismo tiempo contentos de esta nueva etapa, que es un paso adelante”, expresó Saúl Méndez, quien vino de visita al país para acompañar a su hermana Rossana, propietaria de la franquicia en Costa Rica, en la inauguración el pasado lunes.
El diseño del local contó con la participación de la empresa Gensler, que destaca por su desarrollo sostenible.
Durante la actividad se presentaron atuendos masculinos casuales y formales, entre ellos, el traje estilo Ibiza para el hombre joven, con sacos y pantalones más cortos y ceñidos al cuerpo, la cintura baja, acompañados de accesorios contrastantes.
La actividad estuvo amenizada por el grupo Editus.

 

 


     

     

 


Ver comentarios