Enviar

A jugar y a ganar

El periódico LA REPUBLICA y La Bolsa Nacional de Valores lanzaron por segundo año el juego Fantasy Portfolio

Melissa González
[email protected]

El pasado miércoles el Hotel Real Intercontinental fue el escenario del lanzamiento del juego Fantasy Portfolio organizado por LA REPUBLICA y la Bolsa Nacional de Valores.
La actividad se llenó de invitados ansiosos que esperaban los detalles de la segunda edición.
Uno de los cambios este año es que será más extenso, iniciará el 3 de setiembre y finalizará el 29 de noviembre.
Los interesados ya pueden inscribirse en la dirección www.larepublica.net/fantasy o en www.bolsacr.com.
El juego consiste en dar a cada concursante una cuenta ficticia con $100 virtuales, con los que podrá vender y comprar valores individuales, con el fin de que su portafolio crezca.
Los participantes podrán ganar cada semana $500 virtuales si atinan a una trivia.
Para este año los premios son para el primer lugar un viaje para dos personas por Inglaterra y Escocia y el segundo puesto ganará tres noches para cuatro personas en Occidental Grand Papagayo.
El participante que quede en la tercera posición ganará una computadora HP Pavilion y el cuarto lugar una HP Victoria 530.
Además, cada semana se obsequiará un iPod Nano de 4 Gb para el participante con mejor desempeño en término porcentual, de igual forma se dará un certificado de Oscar de la Renta por ¢120 mil al que obtenga un mayor crecimiento en dólares absolutos durante la semana.
Este año se contó con el apoyo de varios patrocinadores entre ellos Otec Viajes, BN Valores, BTC, Universidad Interamericana, Europamundo Viajes, Occidental Hotels y Oscar de la Renta.
La velada cerró con un coctel especial para los asistentes.


 

Ver comentarios