Enviar
A celebrar con tapas
El chef Vicente Aguilar, propietario del Restaurante La Lluna de Valencia, está a cargo del Festival Gastronómico Español

El Hotel Real Intercontinental lo vuelve a hacer bien. Y cualquiera diría que era necesario traer a un chef desde España a representar su cocina tradicional, pues esa no fue la fórmula sino que miró primero en Costa Rica y decidió que el restaurante la Lluna de Valencia podría hacer esa faena con maestría y clavaría las banderillas del buen sabor en los paladares que visitaran el restaurante Azulejos.
En el capote pero con boina o mejor dicho en el fuego y con garbo y una mezcla de irreverencia y el buen humor que lo caracteriza. Vicente (¿adónde va la gente?) abrió la corrida la semana pasada y como siempre su comida es acompañada de fiesta flamenca con mozas guapas, sones de las estudiantinas y aquellas canciones españolas ya clásicas en el corazón de todos, esas, las que llaman a empinar la bota, la que no falta donde está Vicente.
Y es que después de diez años de trabajo Vicente se ganó el corazón de quienes lo conocemos y el derecho de bajar de las montañas de Heredia al Real Intercontinental.
¿La comida? La clásica paella, las tapas y “hombre tío” lo que ya sabemos pues.
Sin embargo, se requiere un chef anfitrión como Marcial Cañas para orquestar y recibir esa sinfónica de sabor en su cocina, su equipo también participa apoyando a sus colegas.
¿Adónde va la gente? ¡Al Real Intercontinental donde está Vicente!

¿Qué?: Festival Español de La Lluna de Valencia.
Lugar: Restaurante Azulejos Hotel Real Intercontinental.
Finaliza: 11 de noviembre.
Ver comentarios