Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


A 103 días de vivir a Maiden

Melissa González [email protected] | Viernes 16 noviembre, 2007



A 103 días de vivir a Maiden

Los más fieles admiradores de la banda en Costa Rica esperan un concierto majestuoso en un escenario impresionante

Melissa González
[email protected]  

La confirmación de la noticia del concierto de Iron Maiden en Costa Rica ha dejado eco entre sus más fieles fanáticos.
La noticia ha generado gran expectativa por parte de los ansiosos admiradores en busca de conocer más sobre la visita del legendario grupo de rock pesado.
¿Cuáles serán los precios de las entradas, cuándo saldrán a la venta?, son las mayores inquietudes expresadas por los seguidores de la banda no solo en Costa Rica, sino en Centroamérica, ya que se esperan muchos visitantes.
Las respuestas a estas interrogantes aún no se han confirmado por parte de la empresa productora, la cual señaló que no se darán más informaciones del concierto hasta nuevo aviso.
Lo único definitivo y confirmado por el momento es que el Estadio Ricardo Saprissa será el escenario.
Somewhere Back In Time es el nombre de la gira que trae a la agrupación al país, la cual será dividida en tres secciones.
“Para la primera parte de la gira, visitarán 20 ciudades en los cinco continentes y los llevará de nuevo, tras más de 15 años, a Australia”, según publicó la página www.webironmaiden.com.
Las entradas para este espectáculo se agotaron en 25 minutos en Sídney, la capital australiana, mientras que en la localidad de Melbourne se agotaron en 15 minutos.
La gira será una de las más grandes que haya llevado a cabo la banda, tocará ante aproximadamente millón y medio de fans, viajará 100 mil millas por el mundo, necesitará 60 personas para el staff técnico y montajes de las 12 toneladas de equipo que llevará por todos los países, según la publicación.
Entre los detalles que se han adelantado en la página está que el tour se centrará en la segunda parte de la historia de Iron Maiden, basada en los años 1984-1987, en las legendarias giras “Powerslave Tour” y “Somewhere In Time Tour”.
Iron Maiden nació en una Inglaterra dominada ampliamente por sectores punk, actualmente es considerado uno de los mejores exponentes del New Wave Of British Heavy Metal.


Expectativas
Los admiradores de Iron Maiden cuentan los días para el concierto que se realizará el 26 de febrero:

“Tengo 27 años pero varios años de ser seguidor de la banda, la verdad espero un buen concierto por los DVD que he visto y las notas que se han publicado. Estoy seguro que va a ser un llenazo, y aunque no se ha definido el precio de las entradas espero que no sean muy caras, aunque el monto que sea hay que pagarlo, es una oportunidad que no se puede dejar ir”.
Juan Pablo Porras

“Espero un concierto majestuoso con un escenario impresionante, espero por lo menos dos horas de concierto, básicamente sé que van a recorrer todos sus discos. Por los correos que he recibido noto que todo el mundo está al borde del colapso”.
Marcello Pignataro

“Soy fanático de la banda desde los 16 años. Ahora tengo 32 y tengo todos sus discos y DVD, y la verdad todos los conciertos que he visto son buenísimos, estoy dispuesto a pagar cualquier precio, y para estar lo más cerca posible”.
Víctor González