Enviar
A toda hora

La marca Benetton abrió la serie de desfiles programados en el Urban Manifiesto

Melissa González
[email protected]

Para celebrar la creación de la página www.fashionista.cr, el pasado miércoles dio inicio la actividad Urban Manifiesto con varias pasarelas.
La primera estuvo a cargo de la marca Benetton, donde se presentó la propuesta Primavera-Verano 2008 para hombres, mujeres y niños.
La pasarela estuvo cargada de prendas frescas, en materiales como el lino y caracterizadas por su versatilidad.
La marca trabajó en conceptos como “Her Like Him”, que se define por las prendas anchas, y grandes, pero con detalles femeninos.
Las prendas son fáciles de usar, y la clave está en combinar las prendas grandes y masculinas con prendas propias del guardarropa de una mujer.
También se presentó la superposición de prendas.
Entre los colores presentes estuvieron el fucsia, morados y naranjas, así como el rojo, azul, blanco y negro.
Además se presentaron las camisetas “Africa Works”, que pretenden crear conciencia acerca de los beneficios del micro-crédito para los países del tercer mundo, y a la vez busca recaudar fondos para un proyecto de este tipo para pequeños trabajadores en Senegal.
Al inicio de la actividad se repartió a los invitados pulseras del Señor de Bonfim de Bahía Brasil. De colores variados, son famosas por su fidelidad a los milagros, para colocarlas se deben hacer tres nudos, pedir un deseo por nudo y usarla casi siempre en la mano izquierda; la pulsera no se debe quitar, solamente cuando se suelte sola o se rompa, para que se cumplan los deseos.
La actividad se llevó a cabo en el Centro Comercial Vía Lindora en Santa Ana.


 

 

 

 
Ver comentarios