Enviar
A sellar clasificación

Susana Ruiz
[email protected]

La antepenúltima jornada de la etapa de clasificación del Campeonato de Invierno que se jugará este domingo será muy disputada, ya que podría dejar a varios equipos con el boleto a la siguiente fase del torneo.
En el grupo A, Saprissa, como líder general viaja al estadio Carlos Alvarado a enfrentar a Carmelita, cuadro que aún no sabe lo que es ganar en el certamen y buscará despertar ante los morados, quienes trabajarán por la victoria para ratificar su liderato.
Por su parte, el Brujas se traslada al Guillermo Vargas para medirse a Ramonense. Los hechiceros, que prácticamente tienen asegurado su boleto, van tras el triunfo para recuperar el primer lugar del grupo, siempre y cuando los morados tengan un traspié.
Liberia y Puntarenas pelearán por el tercer boleto, ambos tienen opciones pero el factor casa podría ayudar a los pamperos.
En el Grupo B, Alajuelense tiene un difícil compromiso ante los norteños, quienes en la temporada casi han sido invencibles en su cancha y aún buscan clasificar.
La Universidad no se da por vencido y si derrota a los brumosos mantendrá opciones por uno de los tres lugares a la siguiente fase.
Y Herediano deberá dar su máximo esfuerzo en el Valle de El General frente a Pérez Zeledón si quiere avanzar a los cuartos de final, en una cancha que no les trae buenos recuerdos a los florenses. Todos los juegos serán a las 11 a.m.
Ver comentarios