Enviar
A ritmo del jazz

Disco: “Bare Bones”
Artista: Madeleine Peyroux
Sello: Universal

“Bare Bones” es el tercer disco de la cantante y compositora de jazz estadounidense Madeleine Peyroux.
El material fue producido por Larry Klein, al igual que los dos trabajos anteriores de la artista, y en este la norteamericana deja una huella personal, ya que participó en la composición de las 11 canciones que lo integran.
“Instead”, coescrita con su amigo Julian Coryell, abre el disco: “En vez de sentirte mal, siéntete contenta de tener algún sitio al que ir”, ronronea Madeleine, “En vez de sentirte mal, siéntete feliz de que no estás solo / En vez de sentirte alicaída, anímate con todas las cosas que amas / En vez de perder el tiempo, siéntete bien con las cosas que sueñas”.
Peyroux compara el proceso de escribir y grabar estas canciones a abrir una rendija a la luz del sol por la mañana: hace que uno se sienta bien. “Estoy realmente contenta de haberme puesto a componer, y a veces me quedo extraordinariamente sorprendida porque me gusta lo que hemos conseguido hacer al final. Estoy realmente emocionada, porque la sensación es de una nueva etapa, y es un gran trabajo. He estado rodeada de hermosos sonidos, de músicos realmente honestos. Suena como si fuera música hecha para mí”, comentó.
Ver comentarios