Enviar
A prueba de todo

A diferencia del pasado, las herramientas tecnológicas no tienen que temer a los golpes o al agua

Melissa González
[email protected]

Estuche de cámarav
Sport Pack SPK-WA de Sony
Este estuche para cámaras de foto se puede sumergir en el agua hasta un máximo de tres metros, además protege de las inclemencias del tiempo y de los golpes.
Para evitar daños causados por el cloro o la sal, es necesario lavarlo una vez finalizado su uso.
Es para las cámaras de Sony modelos T9, W30, W50, W70, W35 y W55. Precio aproximado: De ¢57 mil a ¢67 mil, dependiendo del tipo de cámara.



Cámara de fotos

Stylus 850 SW de Olympus
Esta cámara de 8 megapíxeles cuenta con tecnología de absorción de golpes que minimiza el impacto al lente y el circuito cuando la cámara cae desde 1,5 metros de altura.
Además funciona bajo el agua gracias a que su exterior de acero inoxidable ligero está diseñado con sellos de goma.
Es también a prueba de congelación, hasta 10° bajo cero. Precio aproximado: $300.



Auriculares
Aquapac
Son sumergibles hasta diez metros, aunque únicamente son funcionales hasta los tres metros ya que la presión puede ocasionar daño en el oído medio. Disponibles en amazon.com. Precio aproximado: $40









Parlantes

ZumReed Drop Speaker
Son parlantes especiales para el iPod a prueba de agua ya que son impermeables. Están disponibles en diferentes colores y fueron inventados en Japón. Disponible en ebay.com. Precio aproximado: $100







Televisor

AQUiVO
Este televisor LCD es a prueba de agua y fue creado por un fabricante inglés llamado Aquino, especializado en productos resistentes a líquidos.
Fue lanzado en varios tamaños y además cuenta con la tecnología IP56, está protegido contra polvo y presiones.






Portátil

Toshiba
La compañía está diseñando sus computadoras portátiles con un mecanismo que protege y amortigua los golpes físicos. Además, la empresa cuenta con un teclado llamado Spill-resistant que ofrece protección contra los daños del sistema producidos por derrames accidentales.
Ver comentarios