Enviar
A la venta entradas de Música con Amor

Los tiquetes se podrán canjear en 17 supermercados Más X Menos

Melissa González
[email protected]

Si usted está contando los días para escuchar a Paloma San Basilio, Ricardo Montaner y Marco Antonio Solís tiene que empezar a correr por sus entradas, ya que a partir de hoy y hasta el 15 de agosto podrá retirarlas.
Para esta edición del concierto “Música con Amor 2008”, que se llevará a cabo en la Villa Olímpica de Desamparados, se habilitaron 17 supermercados Más X Menos para la entrega de tiquetes.
El concierto se realizará el próximo sábado 16 de agosto a las 5.30 p.m., y al trío de artistas internacionales se unirá un ensamble de músicos nacionales, con la banda del Chiquichiqui como base y los solistas ticos Omar Briceño, Hugo Barquero, Babe Cholette, Alex Guerrero, Javier Cartín, Jenny Castillo y Rooper Cisneros, que serán los encargados de la apertura.
“El concierto se ha realizado los últimos seis años como retribución a las clientas por su fidelidad”, señaló Fernando Méndez, gerente de Mercadeo de Wal-Mart Centroamérica en Costa Rica.
Entre los detalles que se adelantaron está que solamente para las localidades de silla numerada y VIP, las entradas tendrán una ubicación específica bajo la numeración preestablecida por el estadio.


Tome nota

Si usted quiere asistir al concierto anote la siguiente información:

• Por cada ¢750 que el cliente compre en productos patrocinadores obtendrá un punto concierto que acumulará en la tarjeta Más y Más; en cada tienda habrá un stand identificado donde podrá consultar los puntos concierto.

• A partir de hoy podrán canjearse las entradas, los puntos de venta dispondrán de impresoras para que al hacer efectivos los puntos, los clientes puedan llevarse su entrada en mano.

• Las ubicaciones de los Más X Menos donde se pueden obtener las entradas son: Alajuela Tropicana, Cartago, Coronado, Cuesta de Moras, Desamparados, Escazú, Heredia, Paseo de las Flores, La Granja (San Pedro de Montes de Oca), Plaza América, Rohrmoser, Sabana, Sabanilla, Novacentro, San Pablo, Santa Ana y Tibás.

• En las zonas rurales se trabajará bajo un sistema de reserva, se dará un número en el momento del canje de los puntos y la entrada será enviada dos días después al mismo supermercado donde realizó el cambio de los puntos concierto.

• La fecha límite para acumular puntos es el 13 de agosto y el último día para canjearlos por entradas será el 15 de agosto al cierre del stand de Más y Más.
Ver comentarios