Enviar
A la vanguardia en tecnología y diseño

Hewlett-Packard presentó oficialmente la línea HP Pavilion Special Edition Notebooks, la cual posee un diseño especial para cada usuario

Carolina Barrantes
[email protected]

¿Se imagina tener una portátil cuyo diseño se inspira en la naturaleza, en las olas del mar, en la germinación de una flor o en una rica barra de chocolate?
Representantes de Hewlett-Packard realizaron el martes el lanzamiento de la línea HP Pavilion Special Edition Notebooks.
Los nuevos modelos son la dv2726la, dv6722la, dv6872la y la tx2032la; la pantalla de esta última conserva el elemento Touch-Screen con rotación de 180 grados, como su modelo anterior.
Además, la dv2872la Artist Edition Notebook PC, que viene acompañada con su propio maletín, y que fue diseñada por el estudiante portugués Joao Oliveira en un concurso que efectuaron HP y MTV alrededor del mundo, para el cual recibieron más de 8 mil propuestas.
“La nueva línea ofrece tecnología de punta, el mejor entretenimiento y productividad. Sin embargo, lo más importante es que posee un diseño que le permite adaptarse al gusto y las necesidades de cada usuario, sea estudiante o ejecutivo”, explicó Jorge López, gerente de Productos para el Consumidor, de HP.

Todos los equipos vienen precargados con el sistema operativo Windows Vista Home Premium; poseen un lector de tarjetas cinco en uno, webcam y micrófono integrado. Asimismo, las tecnologías lightscribe y bluetooth.
Las nuevas portátiles estarán disponibles para el público, en el transcurso del próximo mes. Sin embargo, la Artist Edition tendrá una edición muy limitada.



 
 
Ver comentarios