Enviar
A la espera de Guerra

Gabriela Morúa
[email protected]

Concierto “La travesía” del cantautor Juan Luis Guerra se llevará a cabo hoy a las 8 p.m.

Debido al clima tempestuoso, el concierto del dominicano Juan Luis Guerra y La 440, programado para ayer en la noche en la Guácima de Alajuela, tuvo que cambiar de fecha para hoy, a la misma hora —8 p.m.—, y en el mismo lugar, la Zona E.
“Se tomaron dichas medidas pensando en la seguridad y el disfrute de los asistentes, por lo que se prefirió trasladar la fecha de presentación. Sin embargo, es importante que sea del conocimiento del público que si aún persisten las lluvias igualmente se llevará a cabo el concierto, ya que la producción tomó medidas adicionales que contribuirán al deleite de los asistentes”, informó Marvin Córdoba Producciones.
Las entradas que se adquirieron con anterioridad podrán ser utilizadas hoy, pero si existiera algún otro inconveniente Marvin Córdoba Producciones se responsabiliza de devolver el dinero.
Pero no hay que preocuparse, ya que por el momento el concierto sigue en pie, con las mismas condiciones planteadas desde un principio. Empezando a las 8 p.m. con el telonero Calor Urbano, para proseguir con Guerra.
Todavía quedan entradas a la venta, menos en gradería, por lo que si desea adquirirlas puede hacerlo en los supermercados AM PM, en las principales agencias del BAC San José o en las oficinas de Marvin Córdoba Producciones en el Paseo Colón.
Ver comentarios