Warner Channel colma su programación de julio
La comedia Ground Floor” se estrenará el 22 de julio. Cortesía Warner / La República
Enviar

Televisión

Warner Channel colma su programación de julio

Dos nuevas series llegarán a la pantalla chica este mes

El estreno de dos nuevas series, así como la transmisión de nuevos capítulos de programas conocidos y varios especiales colmarán la programación de Warnel Channel este mes.
El canal por cable estrenará las series “Ground Floor” y “Undateable”, dos comedias románticas.
La primera inicia el 22 de julio y cuenta con la participación de los nominados al Premio Emmy, se trata de Bill Lawrence y Greg Malins.
Sus protagonistas son Brody, un exitoso y prometedor ejecutivo de una corporación financiera, y Jennifer, quien se desempeña en el departamento de mantenimiento, y quienes pertenecen a mundos muy distintos.
La segunda serie iniciará el 23 de julio, y está basada en el libro “Undateable: 311 Things Guys Do That Guarantee They Won't Be Dating or Having Sex”. En ella se conocerá a un grupo de jóvenes con grandes dificultades para relacionarse.
Warnel Channel también incluirá en su programación las nuevas temporadas de tres programas 2 Broke Girls, The Middle y Mike & Molly, entre el 21 y el 26 de este mes.
A ello se sumarán nuevos episodios Supernatural y Arrow.
En la primera los hermanos Winchester vivirán nuevas aventuras en su novena temporada, con demonios, ángeles caídos, vampiros y toda la adrenalina de las vivencias de ultratumba.
Mientras que Arrow introducirá nuevos personajes del universo de DC Comics cada semana.
El canal por cable además presentará el espacio “Tiempo extra”, que permitirá votar por las series favoritas; así mismo hará maratónicas los viernes y especiales de cine para enamorados y el día del amigo.
Incluso presentará “Inception”, una producción protagonizada por Leonardo DiCaprio y escrita, dirigida y producida por el nominado al Oscar y al Golden Globe, Christopher Nolan.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios