Enviar
CAMPAMENTO
Viva unas vacaciones de pirata

Enormes barcos, piratas con la pata de palo y un ojo tapado con parche, enigmáticos tesoros e historias de islas desconocidas, inundarán los pasillos del Museo de los Niños.
El centro infantil realizará un campamento para niños y niñas en julio bajo el lema “Aventura Pirata”, para que los menores aprovechen sus vacaciones de medio año.
Las aventuras son aptas para pequeños de entre tres años y medio y los 11, e incluirán actividades como rallies extremos, juegos con agua, retos de trabajo en equipo, un partido con patas de palo y hasta una fiesta pirata.
“Se quiere transmitir, primero, el valor del juego como una importante herramienta. Segundo, el campamento es una de las alternativas más sanas con que cuentan los papás, porque todos los temas se abordan tratando de reforzar valores y virtudes”, comentó el coordinador general del campamento, Eduardo Reyes.
La matrícula para el campamento ya está abierta y hay dos opciones para que los padres inscriban a sus hijos: la semana del 2 al 6 de julio y la del 9 al 13 de julio.
El costo del campamento para los más pequeños de tres años y medio a seis años es de ¢30 mil; mientras que para los más grandes vale ¢48 mil.
Los interesados pueden hacer su matrícula o recibir más información llamando al teléfono 2223 3470. También pueden escribir al correo electrónico [email protected]

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios