Viva una cita con el arte y la luna
Enviar
ARTE
Viva una cita con el arte y la luna

Más de diez espacios josefinos dedicados al arte en sus diferentes expresiones mantendrán abiertas sus puertas hoy hasta que salga la luna, para acoger el tradicional recorrido Art City Tour.
El encuentro realizará su penúltima edición de este año y tendrá entre sus sedes museos, centros culturales y tiendas de diseño en el centro de San José, Barrio Amón y Barrio Escalante.

El tour se extenderá de 5 p.m. a 9 p.m. y permitirá que los asistentes observen varias exposiciones.
Por ejemplo, el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo abrirá hoy para el tour la muestra “Minima maxima sunt” de Eduardo Chang, la cual incluye una serie de imágenes que buscan trastocar aquellas frases mesiánicas que acompañan a las personas a diario.
Los Museos del Banco Central por su parte presentarán las exhibiciones “Arquitectura en la numismática costarricense”, “Felinos en la arqueología de Costa Rica” y “Monedas del mundo antiguo”, y mantendrá abierto el Museo de Oro Precolombino.
Otros espacios que participarán son el Museo del Jade, Libros Duluoz, Andrómeda Contemporáneo, el Museo Nacional, Museo TEOR/éTica, Restaurante Kalú, la Boutique Kiosko San José, la Casa 927, el Centro Cultural de España, y la tienda de diseño De aquí y de allá.
Quienes quieran consultar más información sobre los puntos de partida de los recorridos, pueden visitar el sitio www.gamcultural.com.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios