Una picante segunda apuesta
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 05 diciembre, 2012
RESTAURANTES
Una picante segunda apuesta
La franquicia Chili’s abrió local en el centro comercial Lincoln Plaza
Tan solo tres meses después de haber inaugurado su primer local en el centro comercial Multiplaza Escazú, la franquicia de restaurantes Chili's decidió incursionar al norte de la capital, en el recién inaugurado Plaza Lincoln en Moravia.
Es así que para la empresa Brinker International, propietaria de este y otros restaurantes, Costa Rica se convierte en el primer socio comercial en abrir dos de sus restaurantes en tan poco tiempo.
Para el nuevo establecimiento se requirió una inversión que ronda los $2 millones, al igual que el primero.
A pesar del crecimiento rápido de esta cadena, aún no se han definido próximas aperturas, ya que se está a la espera de evaluar la reacción de los costarricenses, comentó William Urrego, vicepresidente regional para las Américas de Brinker International.
El concepto del restaurante está basado en la comida casual norteamericana, específicamente del suroeste de Estados Unidos, la cual se complementa con algunos ingredientes y sabores propios del país como los patacones.
El menú incluye costillas, hamburguesas, fajitas, ensaladas, nachos, postres y margaritas.
El nuevo espacio de 650 metros cuadrados tiene capacidad para albergar 250 personas sentadas.
El restaurante ofrece en cada mesa pantallas que permiten al cliente ver el menú, y a los niños entretenerse con juegos electrónicos y disfrutar videos.
Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net