Una deliciosa invitación
Durante la Expo Delicias 2014, el chef Óscar Castro tendrá como tarea hacer la porción de arroz con leche más pesada del mundo. Esteban Monge/La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Una deliciosa invitación

En agosto una gran reunión le permitirá dar un viaje por lo mejor de la gastronomía mundial

Alrededor de 200 stands dedicados a la gastronomía estarán presentes en la Expo Delicias 2014, cita que se llevará a cabo del 9 al 10 de agosto en el centro de eventos Pedregal en Belén.

201405182254080.m22.jpg
Esta gran actividad espera atender a más de 6 mil visitantes, amantes de la gastronomía y el buen comer, para que conozcan una oferta variada de alimentos.
El festival tiene como lema “Un viaje gastronómico por el mundo”, ya que precisamente contará con representación de varios países, a través de su buena cuchara.
Entre las actividades que se realizarán está “La porción de arroz con leche más pesada del mundo” a cargo del conocido chef Óscar Castro, con la que se pretende hacer historia y que se incluya en el libro de los Guinness World Record.
El reconocimiento internacional le pertenece desde el 6 de julio de 2010 a la Cámara de Comercio e Industria de Serres, Grecia, con un peso de 303,74 kg.
La superación de este récord establecerá un nuevo peso de 500 kg aproximadamente, sobrepasando con creces el récord actual, dio a conocer la organización.
Pero este no será el único récord que se quiere romper, ya que junto el Centro de Entrenamiento Multispa, se quiere hacer una clase de zumba Sentao en la que participen mil personas.
El evento contará además con el concierto de un reconocido grupo nacional, demostraciones en tarima; entre otras actividades.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios