Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Una batalla de arte

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 28 febrero, 2014

Annelise Scholl y Silvia Murillo son las organizadoras del Art Combat. Marco Monge / La República


ARTE

Una batalla de arte

Art Combat es un espacio que invita a artistas a pintar en vivo para que muestren su creatividad

Una guerra de pinturas, colores, pero sobre todo de creatividad y talento, es lo que propone Art Combat Costa Rica, un evento que abre sus puertas a artistas que deseen mostrar en vivo sus habilidades.
Se trata de una plataforma de entretenimiento enfocada en la promoción cultural, a través de concursos de arte en vivo.

En esta primera edición, que se iniciará este 1° de marzo y se extenderá durante los siguientes tres sábados en la plaza central de Avenida Escazú, los participantes tendrán 40 minutos para pintar sobre un lienzo.
Las obras serán calificadas por personalidades reconocidas del país y los ganadores participarán en la siguiente edición, la gran final se llevará a cabo en setiembre y el primer lugar será acreedor de un viaje para dos personas al Miami Art Basel que se realizará en diciembre de este año.
“Art Combat busca convertirse en un nuevo modelo que fomente la cultura y acerque el arte a toda la sociedad. Este nuevo espacio innovador viene a cambiar la forma en que los artistas demuestran sus talentos y la manera tradicional en que se ha realizado la exposición de arte”, indicó Annelise Scholl organizadora de Art Combat.
Las “batallas” darán inicio a las 3 p.m. y están abiertas al publico, el evento aspira a convertirse en un atractivo para artistas y amantes del arte, comentó Silvia Murillo, co-organizadora.
Después de cada concurso, las obras se subastarán y un porcentaje será donado a variadas causas benéficas.

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
@mgonzalezLR





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.