Enviar

Un hotel elegante y de buen gusto

201406122256470.p2.jpg
Esteban Monge/La República
201406122256470.p22.jpg

El Hotel Alta es el hotel boutique de 23 exclusivas habitaciones y suites, ubicado en el Alto de las Palomas, carretera vieja hacia Santa Ana. Todas sus habitaciones con balcón privado y hermosa vista del atardecer y el Valle Central. Sus pasillos sorprenden con hermosa decoración, sin dejar de lado sus jardines que atrapan con su altura, decoración y diseño únicos. Sus rincones encantadores lo invitan a disfrutar desde una velada romántica, una tarde de café, bodas y compromisos hasta un almuerzo, cena o reunión corporativas.
El sabor único del Restaurante La Luz y su personalidad acogedora nacen con la fusión mediterránea entre el menú internacional sofisticado y cuidadosamente seleccionado, y los sabores de productos frescos locales, entre amplios ventanales y madera cálida, sin dejar de lado la selección de vinos orgánicos, del Viejo Mundo y de bodegas italianas, francesas y argentinas.

Según Eugenia Fonseca, gerente general del hotel, todos los meses ofrecemos actividades diferentes, noches de maridaje con los mejores vinos o cerveza artesanal, así como noches de música y buena mesa, jazz, soul, tango entre otros. Para las fechas especiales siempre contamos con menús diferenciados, para este Día del Padre damos la bienvenida a nuestros clientes para celebrar con una deliciosa paella y sangría, además del menú a la carta.

Ericka Morera
[email protected]

Ver comentarios