Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Un bar para uñas

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 24 febrero, 2014

El nuevo Nail Bar abrió el pasado 21 de diciembre, comentó Matthias Wolff, gerente general de OPI en Costa Rica. Esteban Monge / La República


NUEVAS IDEAS

Un bar para uñas

La firma OPI abrió un espacio para embellecer las manos en Multiplaza Escazú

Cuidar y embellecer las uñas es una práctica común en las mujeres; sin embargo, en los últimos años han tomado fuerza tendencias novedosas, en cuanto a esmaltes se refiere.

En muchas ocasiones los colores tradicionales han dado paso a tonos vibrantes, brillos y esmaltes de mayor duración, entre otros.
Incluso reconocidas personalidades como Mariah Carey o Gwen Stefani han aportado su estilo a colecciones creadas por la firma OPI, que en el caso de Costa Rica ha logrado gran aceptación en el mercado.
Precisamente siguiendo la tendencia mundial esta marca abrió en diciembre pasado el primer “Nail bar” o bar para las uñas, un novedoso concepto en el cual el objetivo es ofrecer un servicio rápido de manicure en seco y maquillaje, así como la comercialización de sus productos.
El local está ubicado en el centro comercial Multiplaza Escazú y requirió una inversión que ronda los $50 mil.
“Contamos con personal capacitado por la marca en el área de ventas, así como de conocimiento del producto y su aplicación”, comentó Matthias Wolff, gerente general de OPI en Costa Rica.
Este concepto no es nuevo en el mundo, en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Tokio es conocido.
“Desde hace tres años que tenemos la representación de OPI en el país, quisimos tener una relación directa con los clientes”, comentó Wolff.
Actualmente el Nail Bar es visitado con mayor frecuencia en las tardes, cuando muchas de las ejecutivas de la zona salen de sus trabajos.

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
@mgonzalezLR






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.