Triunfo de novela
El ganador de varios premios Grammy, Sebastian Krys, estuvo de visita en Costa Rica. Cortesía VonKelemen Studios/La República
Enviar

MÚSICA

Triunfo de novela

Es ganador de 15 premios Grammy, reconocido como productor del año en 2007 y ha trabajado con estrellas de la talla de Marc Anthony, Jennifer López, Gloria Estefan, Maná, entre otros.
Se trata de Sebastian Krys, quien visitó Costa Rica el mes pasado, para ser el instructor del VonKelemen Master Series, evento que tuvo lugar desde el 30 de julio hasta el 3 de agosto, en el VonKelemen Studios de Los Yoses, San José.


VonKelemen es un centro de educación superior internacional que ofrece prestigiosas certificaciones y titulaciones reconocidas mundialmente, en áreas técnicas y carreras profesionales como producción musical, ingeniería de sonido, composición, arreglo instrumental, y music business y performance.
Krys, quien nació en Buenos Aires, Argentina, se crió en Miami, como indocumentado.
Sin embargo, la “ilegalidad” del inmigrante lo impulsó ha buscar éxito y convertir el sueño americano en realidad: empezó su carrera como pasante en el legendario estudio de Emilio Estefan, el Crescent Moon Studio, en 1992, donde trabajó hasta el año 2000.
En 2010 se muda a Los Ángeles y crea su propia empresa musical, “Rebeleon Entertainment”.
Krys sella el sueño americano no solo con su propia empresa, sino convirtiéndose en ciudadano de Estados Unidos en el 2012.


Ricardo Sossa
[email protected]


Ver comentarios