Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Triple cita de risas

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Martes 18 febrero, 2014



TEATRO

Triple cita de risas

Comediante colombiano Andrés López vendrá a presentar dos de sus monólogos

El show “La Pelota de Letras” de Andrés López está cumpliendo diez años de existencia. Internet/La República

El comediante colombiano Andrés López volverá a hacer reír a sus seguidores en el país con dos de sus mejores monólogos.
El suramericano se presentará en el Teatro Popular Melico Salazar en tres ocasiones: el 14, 15 y 16 de marzo, y traerá consigo todos los chistes de sus espectáculos “Llegar a Marte” y “La Pelota de Letras”.
Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de ¢37 mil en luneta central, ¢32 mil en luneta lateral, ¢27 mil en segundo piso, ¢22 mil en tercer piso y ¢17 mil en galería.
Pueden adquirirse a través del sitio www.publitickets.com, y en tiendas Play e Importadora Monge.
En “La Pelota de Letras”, López hace un análisis de la cultura colombiana y latinoamericana en general, de la segunda mitad del siglo XX.
Además, hace una parodia de las diferencias que existen entre padres e hijos, en las últimas seis generaciones.
Así, representa desde la “Generación W”, que alude a las vanguardias artísticas que se dieron hasta 1968, y la “Generación AA”, que inicia después del 11 de setiembre de 2001, y que contempla temas como los videojuegos.
Mientras que “Llegar a Marte” es una comedia romántica y científica, en la que el colombiano narra una aventura hacia el futuro, una aventura en la que el público será parte de la “tripulación”.

La exploración espacial tendrá como sede un escenario en el que se mostrará que para alcanzar el amor se debe pasar por diferentes etapas, tal como debe ocurrir si se quiere lanzar un cohete al espacio.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
@cbarrantesLR






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.