Enviar

Siete ediciones cumple el evento Notte di Moda Italiana


Moda

Tendencias a la italiana

El 15 de noviembre se llevará a cabo la tradicional Notte di Moda Italiana

201311060000080.m1.jpg
Esteban Monge / La República

Por sétimo año consecutivo se celebrará en el país la Notte di Moda Italiana, un encuentro que reúne tendencias de diversas marcas de ese país, así como buena comida.

201311060000080.m11.jpg
La cita, organizada por la Cámara de Industria y Comercio Italo Costarricense, este año estará ambientada en la ópera de los famosos compositores como Giuseppe Verdi.
El evento se llevará a cabo en el Hotel Real Intercontinental a partir de las 7 p.m. y además contará con la participación del tenor Ono Mora y la soprano Mónica López, quienes harán honor a su música con interpretaciones clásicas como “La Traviata”.
La cena estará a cargo del chef italiano Marco Cavenago, del restaurante Alfredo del mismo hotel.
Además se llevará a cabo una subasta silenciosa de artículos de moda, obras de arte e incluso una motocicleta Aprilia que incluye todos los accesorios.
“La Notte di Moda Italiana tiene como fin dar a conocer en Costa Rica la alta calidad de la industria de la moda, promover empresas, marcas y la gastronomía, así como lograr el fortalecimiento en la relación entre ambas culturas”, dio a conocer la organización.
La entrada a la cita cuesta $50, y los fondos recaudados se destinarán al Hogar Infantil de Pavas.
Ayer como parte de los preparativos se llevó a cabo la prueba de vestuario en algunas de las tiendas participantes en el evento.

201311060000080.m111.jpg

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

                                      

Ver comentarios