Televisores curvos, la nueva tendencia
Los nuevos modelos además cuentan con la tecnología 4K. Internet/La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Televisores curvos, la nueva tendencia

La compañía Samsung presentó sus nuevos equipos que buscan ofrecer una experiencia similar a la de salas de cine

La innovación llegó a los televisores, que ya no solo ofrecen características como la tecnología 4K o Ultra HD, que ofrece mayor nitidez en la imagen, sino que han evolucionado en diseño.

201401122307340.m33.jpg
Cada vez son más delgados, incluso se pueden colgar en la pared como si de una obra de arte se tratara.
Pero ahora además de esas características se suman las pantallas curvas, precisamente la firma Samsung presentó en el marco de la feria CES, en Las Vegas sus primeros televisores comerciales curvos de Ultra Alta Definición (UHD).
La idea es ofrecer a los usuarios una nueva experiencia, semejante a la de una sala de cine, ya que crea un efecto panorámico que hace que la pantalla se vea incluso más grande de lo que es y las imágenes más realistas, con mejores ángulos de visualización y contraste desde las diferentes posiciones.
También cuentan con la función exclusiva “Auto Depth Enhancer”, la cual analiza las regiones de las imágenes para lograr una mayor sensación de profundidad, creando un efecto en 3D sin necesidad de utilizar lentes.
A esta tecnología se suma la de “PurColor”, que reproduce los colores como lo concibieron los creadores de películas y programas ya que la cantidad de puntos de ajuste se aumenta siete veces más, lo que da como resultado un mayor nivel de detalles.

Yeilyn Zapata
[email protected]
@La_Republica



Ver comentarios