Taller para corredores
Enviar

SALUD

Taller para corredores

201408062335030.m3.jpg
Archivo / La República
Correr es un deporte que se ha puesto de moda, por ello es importante que quienes son “nuevos” en esta disciplina, así como aquellos con más experiencia se preparen correctamente.
Para brindarles ciertas recomendaciones, Catalina Miranda, deportista de alto rendimiento y especialista en nutrición deportiva del Centro de Nutrición Larisa Páez, ofrecerá un taller.

La cita tiene como título “Lineamientos de Nutrición Deportiva para corredores”, y se abarcarán consejos de alimentación previa y de recuperación tras la competición, correcto consumo de productos deportivos, así como la estrategia de una hidratación ideal, entre otros temas.
La cita será el próximo miércoles 13 de agosto a las 6 p.m. en el Centro de Nutrición Larisa Páez en la Sabana, 100 m este y 100 norte del Gimnasio Nacional.
“Muchas personas se exponen a sufrir lesiones debido a una incorrecta preparación de cara a las competiciones, ya que no contemplan la importancia de prepararse previamente a esta actividad. Además de la motivación para involucrarse en las competiciones las personas deben mantener un constante plan de entrenamiento y una correcta alimentación e hidratación, las cuales contribuirán a la optimización del desempeño individual”, comentó Miranda.
Para más detalles y reservaciones puede consultar al 2223-1717 o al correo electrónico [email protected]

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios