Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Supervillanos y justicieros llegan a Warner

Melissa González [email protected] | Martes 02 septiembre, 2014

La serie Gotham revelará los orígenes de varios de los más grandes supervillanos y justicieros.Cortesía Warner / La República


29 de setiembre se estrenará la serie Gotham en Warner


TELEVISIÓN

Supervillanos y justicieros llegan a Warner

El canal estrenará este mes la serie Gotham, basada en el universo de DC Cómics

Los amantes de los cómics tienen este mes una cita obligatoria con el canal Warner, ya que a partir del 29 de setiembre comenzará a transmitir uno de sus principales estrenos del año, se trata de Gotham.
Es un ambicioso proyecto basado en el universo de DC Cómics que revela los orígenes de varios de los más grandes supervillanos y justicieros.
La nueva propuesta muestra a los personajes que protagonizaron la Ciudad Gótica antes que Batman.
El elenco de la serie está compuesto por Ben McKenzie, actor que interpreta al detective James Gordon, quien es designado compañero del más experimentado detective Harvey Bullock (Donal Logue, Vikings, Sons of Anarchy, Terriers). En medio de la corrupción, el crimen y la ausencia de ley, el detective Gordon intentará imponer justicia.
“El elenco se complementa con una galería de personajes icónicos que abarca precoces supervillanos, como una joven Gatúbela / Selina Kyle (la debutante Camren Bicondova), Oswald Cobblepot / El Pingüino (Robin Lord Taylor, The Walking Dead) y el futuro Acertijo / Edward Nygma (Cory Michael Smith)”, detalló el canal en un comunicado.
La serie, que se podrá disfrutar a partir de las 8 p.m., desvelará cómo el detective Gordon logró ascender en su carrera, así como las circunstancias que transformaron a simples personas en figuras como Gatúbela, El Pingüino, El Acertijo, Falsa Faz y El Guasón.
La serie tendrá una hora de duración y se une a otros estrenos que el canal Warner tiene preparados para el año, entre ellos Flash, así como Selfie y Forever.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR