Suiza celebrará con comedia, circo y música
Enviar
CULTURA
Suiza celebrará con comedia, circo y música


Un show de comedia y actos circenses, así como un concierto de flauta y cembalo, darán vida a una fiesta suiza en el Teatro Eugene O´Neill en San Pedro.
La comediante suiza Gardi Hutter, los ticos del Circo Fantazztico, y los músicos Eva Amsler (flauta) y Shalev Ad-El (cembalo), realizarán dos presentaciones hoy y mañana en el teatro josefino.

Los eventos son organizados por la Embajada de Suiza en el país, como marco la celebración de los 100 años de representación que tiene esa sede diplomática en Costa Rica.
Los primeros que se subirán al escenario son Gardi Hutter y los nacionales de Circo Fantazztico hoy a las 7.30 p.m.
Hutter es una de los mujeres clown más conocidas en el mundo, y presentará a los ticos su obra “La valiente Hanna”, que trata sobre una lavandera, que sueña con grandes hazañas heroicas y su única esperanza es un libro sobre Juana de Arco.
Los del Circo Fantazztico por su parte, harán un espectáculo de media hora en el que harán de las suyas con sus malabares y acrobacias.
Mañana le tocará sumarse a la fiesta a la suiza Eva Amsler (flauta) y al israelí Shalev Ad-El (cembalo).
Ellos interpretarán obras de compositores como Theo Wegmann, A. Corelli, Peter Mieg, J.S. Bach y Stefan Keller. Este último concierto iniciará a las 7.30 p.m.
Los eventos son para todo público y gratuitos. No es necesario adquirir tiquetes.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios