Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Subasta de experiencias por el bien social

Melissa González [email protected] | Martes 22 mayo, 2012



TENDENCIAS
Subasta de experiencias por el bien social

La diseñadora de joyas Ana Gutiérrez presentará su más reciente colección en la segunda edición de la subasta “Experiencias Unicas”

Por segundo año consecutivo, la diseñadora costarricense Ana Gutiérrez y el curador de arte Klaus Steinmetz realizarán la subasta “Experiencias Unicas”, actividad dirigida a recaudar fondos para la organización Fundamentes, que apoya a niños en riesgo social.
La cita tiene la particularidad de ofrecer a los asistentes la posibilidad de pujar por artículos típicos de una subasta, como obras de arte, pero a esto se incluirán opciones como joyas, mobiliario de diseñadores ticos, viajes, así como un “round de boxeo” con Hanna Gabriels, una noche con el grupo de comedia La Media Docena, una clínica de golf con el golfista Alvaro Ortiz.
Pero eso no es todo, también se puede optar por una caminata con Warner Rojas, quien se encuentra ahora en pleno ascenso al monte Everest; además, una semana en un palacio privado en la Isla de Andros en Grecia y hasta un Mini Cooper edición limitada.
La subasta, que se llevará a cabo en el Hotel Real Intercontinental el jueves, es un evento privado que incluirá un total de 50 lotes de productos donados por diferentes entidades.
“Los fondos recaudados serán invertirán en la construcción del segundo piso de la Casa Infanto-juvenil Camille Claudel y parte de la sostenibilidad diaria de las Casas de Fundamentes”, comentó Gutiérrez.
La cita además servirá como escenario para que Gutiérrez presente su más reciente colección de joyería y bolsos.
“Las piezas de la colección son elaboradas con oro y diamantes y destacan sus formas orgánicas”, comentó la diseñadora.
Resaltan colores primaverales como el turquesa, tonos rojos, verde, naranjas, corales, entre otros.

Melissa González
[email protected]