Starbucks ya definió ubicación de nuevo local
El nuevo local abrirá en setiembre, comentó Mónica Bianchini, gerente de Operaciones de Starbucks Costa Rica. Esteban Monge / La República
Enviar

NEGOCIOS

Starbucks ya definió ubicación de nuevo local

El tercer local de la cadena de cafeterías Starbucks estará ubicado en el complejo Distrito Cuatro en Guachipelín de Escazú y abrirá sus puertas en setiembre, según lo confirmaron Adriana Delgado, gerente de Mercadeo de GTU Desarrollos, así como representantes de la franquicia.
“Somos el primer proyecto de uso mixto que ofrece servicios de conveniencia a sus residentes, prueba de ello es que tenemos confirmadas las mejores marcas dentro de Distrito Cuatro y una de ellas es Starbucks, lo que nos llena de satisfacción y orgullo”, dijo Delgado.
La cafetería se ubicará en 200 m2 de construcción, en la parte frontal derecha del primer piso, contiguo al Auto Mercado.
“Se trata de una iniciativa que además de comercio tendrá oficinas y residencias, lo que nos amplía la variedad de público, sumado a ello, la ubicación geográfica que permite mayor contacto con otras zonas del país, el alto tráfico y distintos vecindarios; lo que resultó muy factible”, comentó Mónica Bianchini, gerente de Operaciones de Starbucks Costa Rica.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios