Enviar

“Antes dábamos solo los servicios de arquitectura y construcción, ahora completamos la obra con la parte de decoración de espacios interiores”


Showroom muestra novedades en decoración

Tendencias a nivel mundial ahora son asequibles con solo visitar Mediterráneo Design

201303032100020.p2.jpg
Gerson Vargas/La República
201303032100020.p22.jpg
¿De qué trata el Proyecto Mediterráneo Design?
Es un centro de diseño de espacios interiores. Contamos con las marcas de muebles, iluminación, arte y accesorios más famosas y reconocidas del mundo.

¿Cómo nace el Proyecto Mediterráneo Design?
Se creó para completar el concepto de nuestra empresa “llave en mano”. Antes dábamos solo los servicios de arquitectura y construcción, y ahora completamos la obra con la parte de decoración de espacios interiores.
Nosotros ofrecemos un paquete global a nuestros clientes donde nos encargamos de todo, desde la elaboración de una idea o concepto arquitectónico, hasta el último detalle para completar una obra única.

¿Qué novedades ofrece esta sala de exhibición?
Mostramos las últimas tendencias de decoración a nivel mundial, tenemos nuestros decoradores que elaboran proyectos en 3D de cualquier ambiente y un centro para personalizar los muebles que el cliente desee adquirir.

¿Quiénes conforman el Proyecto Mediterráneo Design?
Servicios de arquitectura, construcción de todo tipo, remodelación tanto residencial como comercial, decoración de espacios interiores y venta de muebles, y todo complemento de la decoración.

¿Cuáles son los costos de los servicios que ofrece el proyecto?
Nos adaptamos al presupuesto del cliente, ya que contamos con la representación de muchísimas empresas, desde la más asequible hasta la más exclusiva, pero todas de primera calidad y diseño.

¿Dónde se ubica Mediterráneo Design?
El showroom se encuentra en Guachipelín de Escazú, diagonal al World Gym, Centro Comercial Plaza Natura, local 12. Pueden visitarnos, ahí les atenderemos o bien, hacemos visitas a domicilio.

Sharon Cascante
[email protected]
 

Ver comentarios