Sherwin-Williams apuesta por pintura automotriz
“Cualquier carro puede usar esta pintura, nuestro catálogo demuestra que varias agencias internacionales las están empleando”, aseveró Juan Carlos Araya, gerente general de Sherwin-Williams Costa Rica. Gerson Vargas/La República
Enviar

Sherwin-Williams apuesta por pintura automotriz

Reducir el tiempo en que un automóvil está en el taller, por el retoque de piezas dañadas, es el propósito de la línea de pinturas que ofrece Sherwin-Williams.
Con este sistema, se pretende que en un par de horas los talleres puedan entregar los vehículos a los clientes con el desempeño deseado; en términos de acabado, brillo y cubrimiento.
“Nuestros productos son amigables con la naturaleza, ya que no se necesita quemar gas o diesel para su uso. Las pinturas secan a temperatura ambiente en tan solo 15 minutos”, comentó Juan Carlos Araya, gerente general de Sherwin-Williams Costa Rica.
Además, agregó que 70 talleres en el país ofrecen su línea de pinturas y además brindan asesoría sobre los usos para obtener mayor productividad y menos defectos a la hora de pintar los coches.
Adicionalmente, se realizó la presentación del amplio portafolio de productos de sistemas de pinturas para el hogar, el comercio, la industria y la arquitectura.
La actividad se llevó a cabo en el Costa Rica Tennis Club el pasado miércoles a las 10 a.m.


 



Ver comentarios