Shakira, embajadora de la sonrisa
Enviar

LANZAMIENTO

Shakira, embajadora de la sonrisa

La cantante colombiana se unió a la campaña global de la marca Oral-B de P&G

201311172211120.m111.jpg
Barcelona, España. La sonrisa de la cantante colombiana Shakira ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo, es por ello que la firma P&G no dudó al seleccionar a la artista para ser la imagen de su nueva línea de productos 3D White de Oral-B.
El lanzamiento y presentación oficial de esta imagen se dio a conocer en un gran evento que tuvo como escenario la ciudad de Barcelona, España.
Durante la cita la colombiana ofreció una conferencia para hablar del porqué decidió unirse a una marca que en su nueva campaña promociona productos para lucir dientes más blancos.
“Me encantó el concepto de promover la sonrisa, es mi filosofía de vida. Además es una compañía que crea productos seguros y además tiene interés en ayudar buenas causas como lo es la educación. P&G ha hecho una donación muy importante para el colegio que mi fundación Pies Descalzos está construyendo en Cartagena y que esperamos inaugurar el próximo año, estoy muy feliz y agradecida”, comentó.
Además afirmó estar muy emocionada con la calidad de la campaña, que describió como única y maravillosa.
Durante la cita, que se llevó a cabo en la mansión Bell Reco, cuya construcción comenzó en 1490 y finalizó en 1952, Shakira compartió detalles de su vida y tips de belleza, entre ellos usar protector solar y no tomar mucho el sol, para cuidar su piel.
Además habló de su fundación la cual comenzó cuando tenía tan solo 18 años y que está dedicada exclusivamente a la educación, específicamente a la construcción de centros educativos para dar acceso a niños que viven en condición de extrema pobreza.
“Comenzamos en Colombia y ahora operamos en otros países como Haití, México y Argentina. Ha sido una experiencia fantástica, ya que los resultados son visibles no solo en los niños, sino en las familias y en las comunidades”, dijo.
“Ahora que soy madre soy más consciente de ello, lo vivo en mi propia piel, veo la importancia de estimular a los niños desde que nacen, es fundamental proveerles de todas las herramientas necesarias para que desarrollen sus talentos”, dijo.
Con su faceta como madre afirma que muchas cosas cambiaron, es por ello que a pesar de caracterizarse por siempre querer estar en control, ha aprendido a delegar.
“La gente entiende mis compromisos, tienes que ser apasionada de lo que haces, pero no es fácil, ahora delego aunque siempre estoy envuelta en todo, compongo mi música, mis videos, entre otras cosas”, dijo.
Precisamente el talento y la sensibilidad de la cantante, fueron valorados para seleccionarla como parte de la línea 3D White de Oral-B. A criterio de los responsables de la marca “destaca por usar sus muchos talentos para transmitir al mundo positivismo, que refleja a través del poder de la sonrisa”.

201311172211120.m11111.jpg
Durante el lanzamiento de la nueva línea de productos de Oral - B la cantante Shakira habló de manera amena con Robert Verdi, reconocido en el mundo de la moda. CORTESÍA P&G / LA REPÚBLICA

201311172211120.m11.jpg

 

 

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios