Enviar
LITERATURA
Seminario de Robin Sharma con gran venta

Se han vendido más de 400 boletos para el curso “Lidere sin cargo” que impartirá el canadiense

El seminario que impartirá en el país Robin Sharma, uno de los gurús de liderazgo a nivel mundial, ha creado gran expectativa y acogida en cuanto a la venta de entradas.
Sharma, autor de libros célebres como “El monje que vendió su Ferrari”, dictará el seminario “Lidere sin cargo” el próximo 6 de noviembre y para esa cita ya se han vendido más de 400 boletos.
Las cifras fueron confirmadas por el Instituto para el Desarrollo de Liderazgo, que está organizando el encuentro para conmemorar su 16 aniversario en Costa Rica.
El seminario se llevará a cabo en el Hotel Crowne Plaza Corobicí y su objetivo será brindar el conocimiento de las principales variables que intervienen en el desarrollo del liderazgo sin posiciones, títulos y cargos para alcanzar resultados y cambio personal.
En el curso Sharma desarrollará temas como “Liderar sin cargo: Lecciones de liderazgo para construir una gran persona” y “Cómo transformar pensamiento en acción para desarrollar y potenciar el talento de las personas”.
También hablará sobre “El poder natural del liderazgo para elevar la cultura de la organización y alcanzar las metas más altas”.
El escritor y orador canadiense es conocido como el “Líder para los líderes” y sus seminarios son considerados de gran atractivo, ya que en ellos combina su estilo enérgico y directo de comunicar con un don de “contar historias”.
Sharma es uno de los asesores con mayor credibilidad en el mundo.
La inversión para asistir al seminario es de $290 y las entradas están a la venta en Librería Internacional. Los interesados pueden obtener más información al 2487-5600 o en el sitio web www.grupoidl.com

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios