Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Sabastian Ingrosso plato fuerte del Holi One

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 27 febrero, 2014

Michelle González, vocalista del grupo Patterns, y Alejandro Ramírez del dúo Jalamelule, se encargarán de animar el festival. Marco Monge/La República


MÚSICA

Sabastian Ingrosso plato fuerte del Holi One

El festival de música y colores se llevará a cabo el 29 de marzo en el centro de eventos Pedregal

El DJ sueco Sebastian Ingrosso, es el artista internacional que se unirá a la segunda edición en Costa Rica del Festival Holi One Color.
La cita que se llevará a cabo en el centro de eventos Pedregal el 29 de marzo, de 11 a.m. a 10 p.m., también contará con la participación de talentos nacionales entre ellos Melissa O, Santos & Zurdo, Mobius Strum, Erick Prestinary, Black Out (ex Huba & Silica), DNCFLR y la agrupación Jalamelule, entre otros.
Este año la actividad se llevará a cabo en la zona verde del centro de eventos ubicado en Belén, además según adelantaron en conferencia de prensa los organizadores, entre las mejoras está la incorporación de más baños, así como un mayor espacio para el área de comidas y del mercado, en la que estarán ubicados diseñadores nacionales que comercializaran sus productos.
El festival de música electrónica invita a los asistentes a lanzar polvos de colores al aire, esto se realizará cada hora y en total serán cinco tonos diferentes.
Los polvos se traen desde Alemania, son elaborados a base de fécula de arroz por lo que no son tóxicos, no manchan la piel ni la ropa.
Las entradas se pueden adquirir en specialticket.net, Servimás y Tiendas Ruta Urbana, tienen un costo de ¢23.500.
Actualmente hay disponibles 7.500, ya que 2.500 fueron vendidas en preventa.
El precio incluye tres bolsas de polvos y una pulsera coleccionable.
Durante el evento se ofrecerá además servicios especiales de transporte.
La primera edición del Holi One Color en Costa Rica se celebró el año pasado y logró convocar en su primera versión a 9.500 personas. El evento se originó en Alemania.

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
@mgonzalezLR

 






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.