Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Rock en español seducirá a los ticos

| Viernes 28 febrero, 2014



MÚSICA

Rock en español seducirá a los ticos

Las entradas para el concierto de Guzmán tienen un valor de ¢39.200 de pie y ¢28 mil en gradería. Internet / La República

El rock español hará temblar el Palacio de los Deportes, ya todo está listo para recibir a finales de marzo a la cantante mexicana Alejandra Guzmán y a Enrique Bunbury, ex vocalista de la banda Héroes del Silencio.
La intérprete de “Hacer el amor con otro”, el 28 de marzo a las 8 p.m presentará su nuevo material llamado “La Guzmán en primera fila”.
“Verán a una Alejandra Guzmán en un gran momento de su carrera, está espectacular. Tiene una gran energía y talento, estamos muy contentos porque es una artista que hemos visto crecer artísticamente”, adelantó Renato Herrera, promotor ejecutivo de Ocesa Costa Rica.
Por su parte, el cantante español Enrique Bunbury, quien está estrenando nuevo contenido discográfico llamado “Palo Santo”, volverá a tocar su música este 25 de marzo.
“Bunbury en su gira trae una gran banda de músicos, y con su presencia escénica seducirá al público con facilidad”, mencionó Herrera.
Las entradas para el concierto de Guzmán tienen un valor de ¢39.200 de pie y ¢28 mil en gradería, y para el intérprete de “Frente a frente” tendrán un precio de ¢35 mil preferencial de pie y ¢25 mil gradería general. Los boletos de ambos conciertos los pueden conseguir en eticket.com.
Aún no se han confirmado los teloneros.

Yeilyn Zapata
yzapata@larepublica.net
@La_Republica






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.