Renueve su armario
a pasarela se contó con la presencia de las modelos Verónica González, ex Miss Costa Rica (en el centro); así como Gabriela Gorden.Esteban Monge / La República
Enviar

TENDENCIAS

Renueve su armario

Prendas elegantes, casuales y deportivas forman parte del portafolio presentado por la empresa El Éxito Betancur

La ropa es para divertirse, con esa consigna la empresa El Éxito Betancur presentó las nuevas colecciones de sus marcas Pretty Woman y Bocelli Homme, para mujer y hombre respectivamente.
El lanzamiento se llevó a cabo en el nuevo edificio de la empresa, ubicado en el corazón de San José, en el quinto piso donde se creó un espacio para pasarelas.
Las nuevas propuestas incluyeron ropa casual y formal, así como íntima, prendas deportivas y trajes de baño para ellas.
Destacó la presencia de texturas, colores, así como estampados florales, en estilos desenfadados como overoles y enterizos para el armario femenino.
La colección también pensó en la formalidad, con una línea para la oficina, que destaca por ser elegante pero cómoda a la vez.
En cuanto a la ropa íntima sobresalen los tonos pastel y telas frescas como el algodón.
La línea deportiva incluye prendas para mujeres que siempre están activas, con cortes asimétricos, anatómicos y tecnología “dry fit”.
Para ellos la marca colombiana Bocelli Homme presentó sus líneas casuales y deportivas, en camisetas, pantalonetas de baño y ropa íntima.
“Bocelli Homme resalta el índigo en todas sus formas y camisetas con diversos estampados. En cuanto a tonos, el vino, turquesa y celeste toman mucha fuerza. Las camisas son desestructuradas y le apuestan al diseño. Los bolsillos delanteros con tapas y valores agregados en cuellos y mangas forman parte de los detalles”, detalló la empresa.
En la pasarela se contó con la presencia de las modelos Verónica González, ex Miss Costa Rica; así como Gabriela Gorden, Jennifer Salazar y Jazmín Segura.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios