Regresa Valoarte
A diferencia de años anteriores, esta edición no se recibirá la obra en físico para concurso, sino que las propuestas serán analizadas por el jurado vía digital, comentó Karen Clachar, directora de Valoarte. Archivo/La República
Enviar

CULTURA

Regresa Valoarte

La expo venta de arte centroamericana abrió su convocatoria para que artistas emergentes presenten sus obras

Tras un año de receso, Valoarte regresa en octubre, la cita descrita como la expo venta de arte con mayor impacto en la región, celebrará su undécima edición en el complejo Avenida Escazú.

201404062131420.m444.jpg
La convocatoria abrió la semana pasada para que artistas emergentes presenten sus obras, las cuales serán seleccionadas rigurosamente para participar en esta edición.
Los artistas Carlos Capelán y Rolando Faba junto a la crítica y curadora Clara Astiasarán conforman el jurado.
Los interesados en participar pueden conocer más detalles en el sitio www.valoarte.com así como en el facebook de Valoarte. La información deberá ser enviada antes del 2 de junio a la dirección [email protected]
A diferencia de años anteriores, esta edición no recibirá la obra en físico para concurso, sino que las propuestas serán analizadas por el jurado vía digital. El cambio favorece la logística de recepción, acopio y devolución de obra no seleccionada y facilita a los artistas los costos de traslado y tiempo, comentó Karen Clachar, directora de Valoarte.
El primer lugar recibirá como premio un viaje a una feria de arte en
Miami, con hospedaje incluido, así como espacio especial en el catálogo.
A través de Valoarte los artistas no solo pueden exponer y vender sus obras, sino que se recauda dinero a beneficio de la Asociación Siembra, dedicada al rescate de niñas y mujeres adolescentes en riesgo social.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios