Regalos chic para el hogar
La cadena de tiendas Amira destaca por ofrecer exclusivos, ingeniosos y novedosos regalos para toda ocasión, comentó Ángela Villalobos, gerente de Mercadeo de la marca. Sian Rodríguez / La República
Enviar

APERTURA

Regalos chic para el hogar

Artículos para el hogar con un toque chic, se pueden adquirir en el nuevo espacio de la tienda Amira, que acaba de abrir su tercer local, ubicado en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia.
La cadena se destaca por ofrecer exclusivos, ingeniosos y novedosos regalos para toda ocasión.
Entre las opciones están lámparas y cargadores solares, tazas con sombrero de goma, clips con forma de bicicleta y múltiples utensilios culinarios llenos de color.
La firma cuenta en su portafolio con marcas exclusivas de artículos que combinan la funcionalidad y estética, entre ellas Joseph Joseph, fundada en Inglaterra en 2003, la cual se especializa en utensilios culinarios contemporáneos y ha sido reconocida y premiada internacionalmente por crear de manera única artículos con estilo, funcionalidad e innovación.
A esta se suma Koziol, casa alemana que diseña artículos que destacan por su atractivo, colorido y diversión; son productos artísticos y a la vez diseñados para simplificar el día a día.
Para más detalles puede ingresar al Facebook /regalosamira.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios