Reencuentro de dos conocidos amigos
Matthew Perry, protagonista de la serie Go On, se reencontrará hoy en la pantalla chica con su colega de Friends Courteney Cox. Internet / La República
Enviar

TELEVISIÓN

Reencuentro de dos conocidos amigos

Hoy dos conocidas figuras de la televisión se reencontrarán en un escenario diferente, se trata de Matthew Perry y Courteney Cox, quienes en la popular serie Friends dieron vida a la divertida pareja conformada por Chandler y Mónica.
En esta ocasión será la comedia Go On, protagonizada por Perry, donde se reunirán, en un episodio especial que se podrá ver hoy a partir de las 8 p.m en el canal Warner.
En la serie Perry interpreta a Ryan King, un exitoso comentarista de deportes que tras sufrir la muerte de su esposa regresa a la conducción de su programa radial con la condición de asistir a una terapia grupal para superar su duelo, según dio a conocer el canal.
En el episodio de hoy, titulado “Matchup Problems”, Cox saltará a escena como Talya, quien llegará en el momento preciso, ya que Ryan tiene problemas para comenzar a salir de nuevo.
Presentados por una compañera de terapia, la pareja decide concretar su primera cita, principalmente al verse Ryan atraído por la belleza y simpatía de Talya, aunque su temor de avanzar románticamente hace de ese primer encuentro una cita grupal. La diversión comienza cuando nada sale según lo planeado.
La comedia, creada por el ganador del Emmy Scott Silveri (Friends, Perfect Couple), se transmite por Warner cada jueves.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios