Reciba el sol con diseños ticos
Enviar

TENDENCIAS

Reciba el sol con diseños ticos

La marca de vestidos de baño Aurinko estrenó colección y local

201304242314530.m4.jpg
Los vestidos de baño de Aurinko son una creación de la diseñadora costarricense Libia Montero.Esteban Monge / La República
El miércoles la firma de vestidos de baño Aurinko celebró la apertura de su nuevo local, ubicado 150 metros al este de Lincoln Plaza en Moravia y para hacerlo se llevó a cabo un evento en el que presentó su más reciente colección.
Las propuestas creadas para todo tipo de mujeres, destacan por incluir tonos clásicos como el blanco y negro, además de diseños con diferentes estilos como el marinero y el tribal donde las figuras geométricas son las protagonistas.

Las prendas creadas desde una hasta tres piezas, son una inspiración de la diseñadora costarricense Libia Montero, quien desde hace más de 30 años se dedica a la industria de la moda, pero fue por la sugerencia de sus tres hijas hace cinco que volcó su creatividad a los vestidos de baño.
Ahora cuenta con un negocio exitoso, ya que gracias a su marca ha estado presente en importantes concursos dentro y fuera del país como es el caso de Señora Costa Rica.
Paralelo al lanzamiento de los trajes de baño, Montero presentó opciones de salidas de baño hechas en algodón con una caída muy suave.
“Los vestidos de baño se pueden hacer personalizados, las clientas pueden venir y seleccionar la tela que se importa de Brasil y Colombia”, comentó.

Propuestas para la playa

Tienda Aurinko
Teléfonos 2245-0558, 2236-5310
Dirección 150 metros este de Lincoln Plaza en Moravia
Facebook Aurinko vestidos de baño

Melissa González
[email protected]

 


Ver comentarios