Recetas con sabor a mamá
Andrea Bermúdez, ex Señora Costa Rica, llegó acompañada con su pequeño Santiago y juntos compartieron su crema catalana. Esteban Monge/La República
Enviar

CELEBRACIÓN

Recetas con sabor a mamá

Para cerrar las celebraciones del Día de la Madre el Hotel Real Intercontinental realizó una actividad con reconocidas personalidades del país

Para cerrar las celebraciones del Día de la Madre, el Hotel Real Intercontinental realizó una linda actividad en la que invitó a personalidades nacionales a compartir sus recetas.
La idea era que mujeres conocidas que son madres compartieran algún platillo especial o bien, que sus mamás proporcionaran una.


Entre las participantes estuvo la actual Miss Costa Rica Karina Ramos junto a su madre Sandra Leitón, así como Andrea Bermúdez, ex Señora Costa Rica, quien asistió a la cita acompañada de su hijo Santiago.
Bermúdez, le puso sabor a la cita con una deliciosa crema catalana.
Ellas solamente debían compartir sus recetas, ya que los chefs del hotel fueron los encargados de prepararlas y luego serían compartidas entre los presentes.
La cita contó con la participación de la presentadora Nancy Dobles, de 7 Estrellas, quien compartión un queque de banano.
También estuvo presente Déborah Leitón, de Cadena Radial Costarricense.
La actividad inició a eso de las 3.30 p.m, en la terraza del restaurante The Market, del Intercontinental
“Nos complace poder festejar un día tan importante al lado de madres que sin duda alguna han cumplido de la mejor manera este papel. Para nosotros el Día de la Madre se celebra cada segundo y por ello quisimos hacer algo muy especial con una pequeña muestra de ellas”, dijo José María Ventosa, gerente de Mercadeo y Ventas del Hotel, quien fue uno de los anfitriones de la velada.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios